Mi familia
Principal ] Arriba ] [ Mi familia ] Resumen ] Curriculum Vitae ]

 

fam98.JPG (72182 bytes)

Cuando se enteraron de que he puesto esta foto en Internet, protestaron muchísimo, pero pienso que es una manera formidable de que tantos amigos que me preguntan por Carmen o por 'los niños' puedan tener una visión relativamente fresca de todos. En realidad llevamos todos gafas, pero nos las quitamos aquí para que el flash no reflejara tanto. Esta foto es de Mayo del 98.

Un poco más actual, este montaje, con fotos de finales de 2009, 2010 y 2011 y de las nietas en 2013.

 

Algunos estamos un poquillo más viejecitos...Elsa nació el 22 de octubre de 2010 y es un pelín dormilona. Ha sido recibida con todos los honores.

Carmen (de 1956) está pluriempleada, dando clases en la UAB, trabajando en el Grupo Reig-Jofré y aprendiendo siempre nuevas cosas. Dedica una buena parte al estudio del inglés y un poco de tiempo al canto coral. El 14 de Noviembre de 2000 obtuvo el grado de Doctora en Matemáticas por la UPC, con la calificación de Sobresaliente cum Laude por unanimidad. La tesis se titula Asignación de conductores a jornadas de trabajo en empresas de transporte colectivo. Carmen estudió Matemáticas, en aquella época que todo el mundo quería seguir llamándolas Ciencias Exactas, y los matemáticos se emperraban en hacer filosofía de esa que no sirve para nada (que me perdonen los matemáticos puros).

Lucía es nuestra primera hija, y a sus 25 años acabó Ingeniería Industrial en la UPC, con bastante esfuerzo e ilusión. El 21 de Junio del 2003 se casó con Pau que es un gran nadador, jugador de waterpolo y un estupendo ingeniero.

Salvador es jardinero y tiene buenas dotes artísticas. Le gusta la música y dibujar. En Agosto del 98 me regaló para el día de mi santo un dibujo precioso a tinta china.

Marina, y acabó sus estudios de Fisioterapia el año 2008. Tiene una página web donde ofrece sus servicios de rehabilitación infantil. Le gusta leer y escribir. Pero más aún la música y la danza. Como otros jóvenes españoles ha tenido que salir a buscar trabajo. Está en Francia, en Chalon sur Saône desde octubre de 2012.
 
Cuando eran los tres pequeños eran divertidísimos como puede adivinarse aquí

 

 

 

 

 

 

 

En enero de 2001, apareció por casa este valiente luchador llamado indistintamente Coky o Skid, Bufu o Bufonet.  CokyJun2001.jpg (39012 bytes)

Algunos años antes habían sido adoptados dos fabulosos mininos gatos.jpg (37343 bytes) llamados Muca y Congo, y también "Vacas Sagradas", porque en las épocas que está aquí la abuelita Lucía, los atiborra hasta que el diámetro de sus vientres se hace parecido a la longitud de su cola... Aunque para desespero de la abuela, lo que más les gusta es dormir en sitios blanditos:

como por ejemplo en la almohada de su cama. En el verano de 2007 murió Congo (El que no tiene partes blancas). Y en 2010 Muca.

Tengo un par de fotos preciosas de esas que hacemos después de las comidas de Navidad. Esta primera con la familia 'rodríguez' donde está también mi suegra Lucía, que murió el 11 de septiembre de 2010.

fam02.jpg (152597 bytes)

Carmen, Luis, Sergio, Luisi, Alfred, Lucía, yo, abuelita Lucía (que murió el 11 de septiembre de 2011), María (natural de Neila) que murió el 17 de Febrero de 2013 a los 97 años de edad, Tere, Javi (que murió el 20 de agosto de 2013), Salva, Patri, Judit (que en octubre 2004 cumplió 30 añitos de nada), Marina, Oriol, Mónica, Eva y Alex; los más jóvenes están en otra foto más abajo

y ésta con la familia 'Esclapés', o sea, la familia de parte de Carmen, aunque falta el abuelito Antonio, porque la foto debe ser de 1996, y el abuelito Antonio murió en el 93.

fam01.jpg (179699 bytes)

En esta estamos Toni, Didac, yo, Pepito (que murió en Noviembre de 2005), Pepe, Eduardo, Lucía, Antonio, Carmen, abuelita Lucía, Sacra, Rosi, María Teresa, Marina, Salva y Miguel.

nietos.jpg (166988 bytes)

En esta están los nietos de mis padres: Alex, Eva, Judit, Patri, Mónica. Marina, Lucía, Oriol y Salvador.

Pínchalas si las quires ver mejor y puedes ver fotos de la Navidad 2000.

O puedes ver otras de la Navidad 2001   y otras de Navidad 2004 
 (04/06/14 )